Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Quienes somos

Droguería Feraval es una compañía joven, conformada por un equipo de larga trayectoria en el mercado, dedicada a la comercialización y distribución de productos farmacológicos, insumos hospitalarios descartables y aparatología médica, brindados con la mayor calidad, y a los precios más competitivos. Desde sus inicios, la política de Feraval ha sido la atención al cliente, considerándolo uno de nuestros objetivos principales. Este hecho ha permitido que se nos reconozca en el mercado como una compañía comprometida con la excelencia. Es parte de la filosofía de nuestra compañía la capacitación continua, para así poder brindarle a nuestros clientes una mejor calidad de servicios, y una variedad de productos, todo esto orientado a satisfacer sus necesidades.

Misión

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes comercializando y distribuyendo productos farmacológicos, productos biomédicos y aparatología medica en forma confiable, segura y oportuna.

Visión

Ser una droguería líder en el mercado, brindando servicios de máxima calidad, orientada a proveer soluciones integrales a nuestros clientes con eficiencia y responsabilidad.

Valores

Habilitaciones